Redes

Deportivo

Gracias por honrar los valores de la franja

El Rayo Vallecano B se deja anotar un gol ante Los Yébenes

Este domingo los aficionados que pudieron ver el Rayo Vallecano B-Los Yebenes, contemplaron uno de los actos más deportivos del año. El filial madrileño se adelantaba por medio de Kike que transformaba el gol mientras un jugador visitante se retorcía de dolor en la hierba. Tras el gol, muchos jugadores y aficionados de Los Yébenes comenzaron a protestar que el tanto inicial no debía haber subido al marcador, por lo que Luis Cembranos (entrenador del Rayo B) decidió que sus jugadores no se movieran y permitieran que los de Aluche empataran el encuentro.

Esta imagen suele ser más común en partidos de Benjamines y en grandes torneos de niños, pero a día de hoy es una acción difícil de ver en el fútbol profesional. Cembranos y sus jugadores decidieron que pese a estar luchando por alzarse con el liderato, los valores del Rayo Vallecano están por encima de eso, y dieron una muestra de deportividad tan escasa como necesaria en el mundo del fútbol.

Cinco minutos después del empate el conjunto vallecano volvió a adelantarse con un gol de Bolaños. En la segunda mitad, Benito y Arango certificaron la victoria por 4-1 y alzaron al filial a lo más alto del grupo séptimo de tercera división.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Crónica del partido Rayo B 4-1 Los Yébenes San Bruno

  2. sex toys

    14/11/17 at 16:01

    The art of ghazal singing has managed to entice millions round the globe.
    These guides enable you to practice when you
    are prepared and also have the time to do so. Painting is surely an authentic gift due to its long life and utility.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo