Unión Rayo

Javi Guerra se retira lesionado del tobillo en Íscar

Javi Guerra se retira lesionado del tobillo en Íscar

Javi Guerra fue sin duda la nota negativa de la visita a Íscar en el sexto partido de pretemporada del Rayo Vallecano. El delantero tuvo que salir sustituído por lesión a los 20 minutos del nuevo estadio San Miguel.

El delantero sufrió un golpe en su tobillo izquierdo tras un balón dividido con un contrario y cayó lesionado sobre el césped. Tuvo que retirarse con ayuda de los fisios.
DG0AoE3XsAA9asW
Tras el partido, el jugador tuvo que salir del campo en muletas. El delantero atendió los micrófonos de Unión Rayo:  “Ahora tengo mucho dolor, pero es imposible saber. No se me ha inflamado mucho el tobillo y es buena señal; pero esperemos a mañana a ver cómo me levanto y que me hagan una prueba para que se vea bien. Ojalá mañana las pruebas eliminen cualquier cosa extraña”

Preguntado sobre si cree que estará para el estreno liguero, el delantero reconoció que tiene esperanzas de llegar: “Queda tan poco para la competición que lógicamente es malo la lesión. Por muy poco que sea… ojalá pueda llegar al inicio”

En apenas 11 días el Rayo Vallecano se estrenará en LaLiga 123 ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. Ahora mismo Javi Guerra es el único delantero de la primera plantilla. Un gran problema para Míchel si no llegan refuerzos.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi