Redes

Primer equipo

Javi Guerra: “¿Titularidad? No depende de mí, ojalá”

El delantero malagueño, Javi Guerra, atendió a los medios de comunicación tras el Rayo Vallecano 2-0 Sevilla Atlético, donde marcó el primer gol del encuentro.

Partido

“La primera parte ha faltado esa convinción de moestrar el potencia del equipo desde el primer minuto. Estabamos esperando que algún jugador hiciera alguna genialidad. El partido estaba sin ritmo. Los cambios tuvimos más presencia arriba y el equipo dio pasos hacia delante. El 2-0 creo que ha sido claro”

Nerviosismo

“No, para estar arriba los partidos de casa tienen que ser clave. Hay que sacar los puntos de tres en tres. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, es un filial y no sabes cómo va a tener el día. Nosotros teníamos que haber sido más agresivos. Al final ellos también juegan. Lo importante es que el equipo logró la victoria y tenemos una gran plantilla”

Cambios

“Era lo que pedía el partido. Más presencia dentro del área. La entrada de Bebé, sabemos que puede crear peligro desde cualquier sitio. El partido necesitaba un empujón y abrir la lata. Gracias a Dios tuve la suerte de marcar el primero y de ahí fue más fácil”

Titularidad

“No depende de mí, ojalá. El equipo que está jugando ahora lo está haciendo bien. Los que estamos fuera ayudar y al que le toque jugar darlo todo. Lo que queremos todos es ascender y vamos en buen camino”

Salir desde el banquillo

“Es complicado entrar siempre desde el banquillo. Hoy el partido estaba falto de ritmo. Hemos entrado Bebé y yo bastante bien y hemos creado peligro que es lo que quería el entrenador”

 

1 Comment

Más en Primer equipo