Redes

Deportivo

Jesús Mena: “Creo que vamos a conseguir cosas importantes este año”

El centrocampista del Rayo Vallecano B, Jesús Mena atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la derrota de los de Luis Cembranos en el estreno del filial frente al Trival Valderas (2-1).

Derrota en el minuto 93

“La verdad es que dolido, porque ha sido un esfuerzo increíble del equipo el conseguir empatar, y dolido por ese último error que nos condena pero bueno, con ganas del siguiente partido y conseguir los tres puntos en casa”.

Partido

“En la primera parte nos ha costado llegar a su portería y con el gol ya se han encerrado en la segunda mitad y si que hemos tenido más balón. Es complicado, hemos conseguido hacer un gol y el último error nos condena y nos quita el punto ese que nos llevábamos que en un campo difícil como es ‘La Canaleja’ siempre es importante”

Reacción del equipo

“Lo positivo es que sabemos que el equipo responde frente al 1-0 y más fuera de casa que siempre es más complicado. Concentrado ya en el próximo sábado para conseguir los tres puntos frente al Alcalá”.

Situación personal

“He estado cómodo, pero si el equipo no gana uno no se va igual. ¿Mi llegada? Cuándo salió la opción de venir al Rayo Vallecano no me lo pensé y muy ilusionado y orgulloso de vestir esta camiseta. Yo estaba en el Getafe, tenía todavía contrato y cuando llegó el Rayo me ilusionó bastante y sin pensármelo vine”.

Temporada

“Veo bien al equipo y creo que vamos a conseguir cosas importantes este año y ojalá el año que viene estemos en la categoría de bronce”.

 

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo