Unión Rayo

Juvenil A 4-1 Atlético Casarrubuelos

Juvenil A 4-1 Atlético Casarrubuelos

ficha-cronicas-juvenil“Siete minutos mágicos”

firma-javi-web

El Rayo Vallecano Juvenil A de Michel venció en la jornada entre semana por 4-1 al Atlético Casarrubuelos en la Ciudad Deportiva de Vallecas.

Al disputar tres partidos en apenas siete días, el técnico rayista aprovechó para realizar rotaciones e incluir algunos jugadores menos habituales en las últimas jornadas. Los de Vallecas se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Jorge en una de las primeras llegadas del equipo vallecano. El mediocentro empujó a la red un pase desde la izquierda. El Rayo se mostraba superior en el juego, pero el Casarrubuelos cogió desprevenido a la defensa rayista por el carril izquierdo y el extremo Cris puso el empate en el marcador a los quince minutos tras batir a Montoya con un tiro cruzado. Tras el empate llegaría el ‘festival’ vallecano. Tres goles en siete minutos que prácticamente cerraron el encuentro. Primero Alberto, hoy de central, volvió a adelantar al conjunto de Michel gracias a una magistral lanzamiento de falta. El canterano pegó a romper el balón con la diestra y sorprendió a Portillo que vio cómo el potente esférico le superó. Cinco minutos después Kike Carrasco recibe un balón en la frontal tras un jugada por la derecha de Machuca y el extremeño supera al guardameta rojiblanco con un disparo cruzado. Yuya pudo hacer el cuarto de cabeza, pero finalmente fue Machuca quien marcó tras un brillante pase al espacio de Vallinot. El mediapunta se plantó solo ante Portillo y le batió por bajo. El Rayo desplegaba un buen juego y era eficaz en los metros finales.

En la segunda mitad el técnico rayista aprovechó para mover banquillo y dar entrada a tres futbolistas de una tacada. Con la ventaja en el marcador el ritmo bajó, aunque los de Michel continuaban dominando el encuentro con la posesión del balón. El Rayo pudo ampliar la ventaja con diversas ocasiones durante los segundos 45 minutos. Kike tuvo dos oportunidades para hacer su segundo tanto en el encuentro, pero esta vez se encontró ante un seguro Portillo. En el tramo final Sarmiento, quien había salido en la segunda mitad, tuvo el quinto en sus botas; pero el atacante falló un mano a mano ante el portero visitantes.

Los de Michel continúan terceros en el grupo 5 de División de Honor, a dos puntos del Real Madrid y a tres del Atlético de Madrid. Ambos conjuntos ganaron también sus respectivos partidos este miércoles.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi