Unión Rayo

La afición habla: notable las camisetas, suspenso los abonos

La afición habla: notable las camisetas, suspenso los abonos

firma-redaccion
La afición del Rayo Vallecano se ha manifestado. Tras la presentación de la semana pasada de las nuevas equipaciones para la temporada 2017/18 y los abonos que tendrán los rayistas para la misma, la afición ha mostrado su opinión sobre ambos, dejando claro que las camisetas le gustan, pero los abonos no.

Las encuestas de Unión Rayo

Unión Rayo lanzó sendas preguntas tras el acto de presentación de las equipaciones y los abonos, en las que preguntaba a través de la red social Twitter la opinión de los seguidores franjirrojos. Éstos se mostraron firmes ante la cuestión “Qué te parece la política de abonos del Rayo Vallecano para la próxima temporada?”, en la que el 41% de los encuestados respondieron que mala y un 30% confesó que le parecía muy mala. En este sentido, podemos decir que los abonos para la temporada 2017/18 no son del agrado para el 70% de los rayistas.

En cuanto al diseño de las camisetas, la afición se ha mostrado más optimista con el nuevo diseño. La primera equipación le gusta al 70% de los rayistas, mientras que la segunda es del agrado del 83% de los encuestados y la tercera camiseta le gusta al 81% de los aficionados. Un notable mínimo a cada una, siendo la roja la que más ha gustado.

 

 

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi