Unión Rayo

La afición vallecana se pronuncia: un delantero

La afición vallecana se pronuncia: un delantero

Tras la encuesta realizada por Unión Rayo en redes sociales en la que se consultaba sobre la posición que el Rayo Vallecano necesitaba reforzar de cara al mercado de invierno, la afición lo ha tenido claro: un delantero. Un 56% de los votantes se ha decantado por reforzar el ataque rayista y buscar competencia para Javi Guerra, Miku y Manucho.

Un portero y un goleador

La encuesta no tuvo en cuenta la opción de fichar a un portero, puesto que el club ya manifestó su intención de contratar uno. La baja de larga duración del meta Toño, hace que el cuadro franjirrojo ya tenga en mente algunos nombres para la meta rayista, como el del sevillista David Soria.


De este modo, los resultados finales arrojan que la mayoría de las respuestas indican que la delantera es la posición a reforzar (56%), seguido de la defensa (23%), mediapunta/extremo (11%) y mediocentro (10%).

Teniendo en cuenta la poca efectividad que están teniendo de cara a portería rival así como el bajo rendimiento que mantienen en los partidos, la hinchada rayista no ha dudado a la hora de señalar a la secretaría técnica la posición a reforzar en el mes de enero.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi