Redes

Primer equipo

La ETT vuelve a ser decisiva

La ETT (Embarba, Trejo y de Tomás) suma 27 de los 34 goles del Rayo Vallecano esta temporada

El tridente ETT, la delantera formada por Trejo, Embarba y De Tomás, vuelve a ser decisiva para el Rayo Vallecano de Míchel.

Goles de la ETT franjirroja

Tras tres jornadas consecutivas sin que ninguno marcase (Tenerife, Granada y Córdoba), la ETT suma cuatro partidos seguidos marcando y siendo decisivos para lograr puntos para el conjunto rayista.

El tridente lleva cinco de los ocho últimos tantos rayistas y ha participado en todos los tantos de los últimos cuatro encuentros (Alcorcón, Lugo, Nástic y Oviedo).

En este periodo Embarba ha anotado un gol, Trejo dos (ambos de penalti) y De Tomás otros dos. Por otra parte, Embarba asistió a Chori en el tanto del argentino ante el Nástic mientras que el extremo también sacó el córner que a posteriori acabaría en gol de Alex Moreno ante el Alcorcón. En el tanto que falta, Trejo asistió a Unai en Lugo para que el centrocampista, en la segunda instancia, colocase el 0-1 en el marcador en el Anxo Carro.

En total, la ETT ha participado directamente (goles y asistencias) en 27 de los 34 goles del Rayo Vallecano esta temporada. Es decir, la ETT participa en el 80% de los goles del conjunto franjirrojo. Eso sí, un 10% menos que en el comienzo de temporada cuando rondó el 90%.

Comentar

Más en Primer equipo