Redes

Noticias Social

La Federación de Peñas organiza viaje a Soria

La afición del Rayo Vallecano ya prepara el viaje a Soria del domingo 21 de enero. La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha puesto a disposición de todo el Rayismo un paquete para desplazarse para ver el encuentro entre el club rayista y el Numancia.

Los precios oscilan entre 30-40€ incluyendo viaje de ida y vuelta (el mismo domingo) y entrada para acudir al estadio de Los Pajaritos.

La salida será el mismo domingo a las 9:30 horas; mientras que el regreso será nada más terminar el encuentro (partido a las 18:00 horas).

Desde el pasado día 9 de enero se pueden reservar plazas. Mínimo 45 rayistas deberán reservar para poder salir; mientras que un máximo de tres autobuses ha preparado la Federación de Peñas para el viaje.

La marea franjirroja se prepara para un desplazamiento cómodo por horario y distancia. Se espera que varios cientos de rayistas estén en Soria apoyando al equipo de Míchel.

DTILXx0XkAAGsYt
Otra forma de acudir a Soria que os propone Unión Rayo es alquilar un coche en ‘Julia Rent a Car’ (con un descuento del 25% si vais de parte de Unión Rayo) o pinchando en el banner de Hotelius de nuestra web para alojarte en un hotel en tierra sorianas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social