Unión Rayo

La franquicia en Oklahoma habría costado 3 millones al Rayo

La franquicia en Oklahoma habría costado 3 millones al Rayo

firma-redaccion

El Rayo Oklahoma habría costado tres millones de euros al Rayo Vallecano. Según el portal Palco23, el conjunto presidido por Raúl Martín Presa habría aportado 2,275 millones de dólares para adquirir el 65% de la filial y un préstamo de otros 825.000 dólares.

En la memoria anual que ha tenido acceso el citado medio de comunicación, se habría confirmado dicha cifra y la existencia de “problemas con el socio local y administrador de la sociedad”.

El Rayo OKC solo duró una temporada en la NASL y la franquicia rayista apenas llegó al año ‘de vida’. En los próximos años el Rayo deberá decidir si vender la licencia o retomarla en otra ciudad.

Información económica del club

Por otro lado, en la información sobre el estado económico del club se confirma que el club tiene casi 40 millones guardados por las deudas con Hacienda antes de 2011. Algo que la directiva ya informó hace tiempo. En total, la entidad rayista acumularía provisiones por litigios con la Administración que suman 39,55 millones.

Además, Palco23 informa que Independiente de Avellaneda ha presentado una demanda contra el Rayo por el fichaje de Leonel Galeano. El conjunto argentino ha decidido provisionar 547.500 euros.

Aquí el artículo completo de Palco23:

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi