Redes

Primer equipo

La moviola del Rayo 2-1 Zaragoza: Figueroa Vázquez salió pitado de Vallecas

El arbitraje del colegiado Figueroa Vázquez estuvo mirado con lupa por Rayo Vallecano y Real Zaragoza tras la polémica surgida durante la semana previa al encuentro.

El árbitro apenas tuvo jugadas dudosas o polémicas de gran importancia, pero desesperó al público de Vallecas tras no pitar varias faltas al borde del área del equipo vallecano. Mostró tres tarjetas, todas al conjunto de Míchel.

Minuto 27: Amarilla a Trejo tras dejarse caer dentro del área

El futbolista argentino cae dentro del área ante una entrada de Mikel González. Figueroa Vázquez acierta y muestra tarjeta amarilla al mediapunta rayista tras dejarse caer. Una amonestación que acarrea sanción al futbolista del Rayo.

Minuto 33: Fuera de juego inexistente de Borja Iglesias

Un envío de Guti deja solo a Borja Iglesias que encara ante la portería de Alberto. El linier invalida la acción por fuera de juego. Posición irreglamentaria inexistente al habilitar Dorado la posición del delantero del Zaragoza.

Primera parte: RDT desesperado, faltas no pitadas al delantero

Hasta en tres ocasione RDT pidió falta al borde del área en la primera parte. En las tres Figueroa Vázquez no pitó nada. El delantero se desesperó y Vallecas también, que terminó pitando al colegiado a la finalización del partido.

Comentar

Más en Primer equipo