Redes

Noticias

La Peña Rayista 2004 celebró sus X ‘Premios Rayista del Año’

Amaya, Carlos Sánchez Blas, el Rayo Femenino, el ‘Rayo Matagigantes’, Estoy Vivo; los premiados

firma-redaccion

La Peña Rayista 2004 celebró este pasado miércoles su X Edición de los Premios ‘Rayista del Año’; así como la VII Edición del ‘Rayista de Oro’. Amaya, Carlos Sánchez Blas, el Rayo Femenino, el ‘Rayo Matagigantes’, Estoy Vivo; fueron los premiados

Acto lleno de Rayismo

El acto fue presentado por Luigi (miembro de la peña), Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid) y Antonio Luquero (Vallecasweb); y se celebró en ‘La Franja Sport Café’. A los premios acudieron decenas de rayistas y, entre ellos, estuvieron miembros de la plantilla como Alberto García, Antonio Amaya, el técnico Míchel, el director deportivo David Cobeño y el vicepresidente del club José María Sardá.

En la categoría de ‘Equipos/Jugadores/Técnicos’, la Peña Rayista 2004 quiso premiar a Antonio Amaya, uno de los capitanes del Rayo Vallecano. David Cobeño, ganador la anterior edición, fue el encargado de entregar el galardón.

En la categoría ‘Medios de Comunicación’, el periodista de ElgoldeMadriz y Onda Madrid, Carlos Sánchez Blas, recibió el premio de las manos de Unión Rayo.

Video:

En la categoría general, la actual plantilla del Rayo Femenino recibió el premio recogiendo el galardón las actuales capitanas Alicia y Natalia Pablos. Antonio Sánchez, abonado números 2 del Rayo, fue el encargado de hacer entrega del premio en representación de la afición.

Uno de los momentos más especiales fue la entrega del ‘Rayista de Oro’ entregado a la Plantilla del Rayo Vallecano que logró el primer ascenso a Primera División hace 40 años. Siete jugadores de aquella gesta (Potele, Felines, Alcázar, Anero, Luna, Uceda, Francisco) se juntaron para recibir el galardón y ser ovacionados por la afición rayista.

Por otro lado se entregó un premio Extraordinario a Juan Jiménez Mancha, autor del libro ‘Los Orígenes del Rayo’, de las manos de Pepe Durán.

Por último, hubo ‘Mención especial’ para la serie de televisión de TVE ‘Estoy Vivo’, que fue reconocida por la peña y entregado un premio por el actual guardameta del Rayo Alberto García.

Fotogalería:

Gala Anual para los Premios Rayista del Año - Edición X

 

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias