Unión Rayo

Lass, con ofertas para marcharse

Lass, con ofertas para marcharse

Lass Bangoura, jugador del Rayo Vallecano, tiene ofertas para marcharse en este mercado de invierno. Según ha contado Raúl Granado (Onda Cero) y ha podido confirmar Unión Rayo, el jugador africano tiene ofertas de cesión de equipos de Ucrania, Francia y Turquía; así como una oferta de compra de un conjunto chino.

Aunque fuentes del club rayista confirmaron a Unión Rayo que Lass terminaba contrato en 2017 (artículo publicado sobre los contratos de los futbolistas), el guineano amplió su contrato hace unos meses por tres temporadas más.

El jugador desearía continuar en el conjunto de Vallecas, pero su poca continuidad en el conjunto de Rubén Baraja y el deseo del cuerpo técnico de aligerar plantilla podrían acelerar su marcha del club rayista.

Por otro lado, el ‘caso Piti’ se encuentra en la misma situación. El futbolista no se entrenó hoy por la mañana con el equipo y ayer no llegó a un acuerdo con Raúl Martín Presa para rescindir su contrato con el club.

Otros nombres que podrían salir en el mercado inviernal son los casos de los jugadores menos utilizados desde la llegada de Baraja como Zuculini, Santi Comesaña y/o Mojica.

En cuanto a las posibles llegadas, la dirección deportiva busca entre las opciones del mercado invernal la llegada de un mediapunta para reforzar el ataque rayista.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi