Redes

Noticias Social

Los Veteranos del Rayo Vallecano estrenaron el remodelado campo de fútbol El Pozo

El pasado domingo 13 de mayo tuvo lugar la inauguración del remodelado campo de fútbol de El Pozo, donde los veteranos del Rayo Vallecano tuvieron su protagonismo.Las ‘Leyendas’ franjirrojas disputaron una partido amistoso ante una Selección de El Pozo imponiéndose los rayistas por 6-0.

Inauguración campo de El Pozo

Anteriormente hubo un acto oficial de la inauguración del campo de fútbol, al que acudieron representantes de las federaciones madrileña y española de fútbol, como el expresidente madrileño Vicente Temprado, y de las Fundaciones Real Madrid y Rayo Vallecano.

Además, al acto también acudieron Francisco Pérez Ramos (concejal de los Distritos Puente de Vallecas y Villa de Vallecas) y demás miembros de los diferentes partidos políticos municipales. Como entidad anfitriona, la Asociación de Vecinos Pozo Tío Raimundo también asistió, representada por su presidente, Gabriel del Puerto y el responsable de su sección deportiva Javier Piñero.


Remodelación

El campo de fútbol El Pozo, situado en la calle Reguera de Tomateros 103-B, es un equipamiento deportivo gestionado por la Asociación de Vecinos Pozo Tío Raimundo, en el que entrenan equipos infantiles

La transformación de este campo de fútbol de tierra en uno de césped artificial ha sido realizada por la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas, con una inversión de 344.817,44 euros, con cargo al Presupuesto de 2017.

Las obras comenzaron el pasado mes de septiembre y se han recibido en enero de 2018, una vez supervisadas por los servicios técnicos del Distrito de Puente de Vallecas.

Comentar

Más en Noticias Social