Redes

Rayo B

Lucho García ficha por el Sevilla Atlético

El guardameta del filial del Rayo Vallecano, Lucho García, ha fichado por el Sevilla Atlético. El que fuera tercer portero de la primera plantilla del Rayo Vallecano la pasada campaña, pone rumbo a Sevilla para jugar en Segunda B con el filial hispalense.

Firma por dos años

Lucho García no acudió al primer entrenamiento de la pretemporada del Rayo Vallecano, por lo que los rumores de la posible salida se acrecentaron, una noticia que estaba en el entorno franjirrojo en las últimas fechas. De este modo, el Rayo entrenó con Alberto García como único portero del primer equipo, al que se le unieron Miguel Morro, del Juvenil B; y Mendi, refuerzo del Rayo B, que será, por tanto, el sustituto de Lucho en la portería del filial.

Lucho se convierte en el primer refuerzo del Sevilla Atlético para jugar en Segunda B, por lo que el meta da un paso y sube de categoría. Cerradas las puertas del primer equipo, Lucho sale de la Tercera División para jugar en una categoría superior.

El colombiano ha firmado por dos temporadas con el filial sevillista. Lucho explicó en los medios del club hispalense que “estos últimos años que he estado subiendo con el primer equipo me han servido muchísimo para madurar y para crecer como persona y como futbolista”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B