Redes

Rayo B

Luis Cembranos: “El equipo está muy mentalizado para los playoffs”

El técnico del Rayo Vallecano B, Luis Cembranos, atendió a los micrófonos de Unión Rayo y demás medios de comunicación tras la derrota del filial franjirrojo frente al Getafe B por 3-0.

Partido

“El objetivo estaba ya cumplido a estas alturas. Esto era un premio. Antes, el líder nos sacaba unos diez puntos y hemos llegado hasta la última jornada con opciones. No hemos podido poner la guinda al pastel pero es un premio a la gran temporada que hemos hecho”.

Playoffs

“El equipo llega a playoffs muy preparado. Hoy el resultado es duro. Cuando vas 1-0, en la seunda parte intentas ir a por el partido y te da igual un 1-0 que un 3-0. No hay tanta diferencia. Felicitar a los equipos que están en playoffs y ahora a prepararse, que el equipo está muy mentalizado”.

Nota a la temporada

“Sobresaliente. Los jugadores han competido, han disfrutado, han crecido y han evolucionado individualmente. Como colectivo han sido un equipo sólido, muy competitivo durante toda la temporada y estoy muy orgulloso de haber podido estar con ellos esta temporada”.

Posible rival en playoffs

“Lo primero era finalizar la temporada nuestra. Hoy, con tiempo, empezaremos a analizar nuestros posibles rivales“.

Afición

“Espero que la afición esté. Lógicamente el motor del club es el Primer equipo pero, a partir de ahí, que estén pendientes tanto de nosotros como del Juvenil A, que estamos haciendo una gran temporada”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B