Redes

Nuestros equipos

Luis Cembranos es el elegido para entrenar al Rayo B

Foto: http://www.leonoticias.com/

firma-redaccion
Luis Cembranos es el técnico elegido para ser entrenador del Rayo Vallecano B la próxima temporada. El que fuera jugador del primer equipo es el entrenador preferido para dirigir el filial.

Acuerdo cerca

Según adelantó Radio MARCA León, y según ha podido confirmar Unión Rayo, las negociaciones están avanzadas y Cembranos es el elegido para ser el sustituto de Juanvi Peinado al frente del filial.

Cembranos jugó seis temporadas en el Rayo Vallecano (del año 1998 al 2004); jugando en una de las etapas más exitosas del conjunto franjirrojo. Disputó un total de 142 encuentros, marcando 33 goles y siendo el segundo jugador del Rayo Vallecano en su historia en vestir la camiseta de la selección española.

Como entrenador, el exjugador rayista empezó dirigendo al Huracán Z, equipo de Tercera en León. Posteriormente dirigiría durante varios años al Cultural Leonesa, club al que ascendería a Segunda B en la temporada 2013-2014.

En los últimos años, Luis Cembranos ha estado vinculado a Luis Milla. El mito rayista fue segundo entrenador del técnico en sus etapas en el Lugo (2015-2016) y en el Zaragoza (2016-2017).

1 Comment

Más en Nuestros equipos