Unión Rayo

Luis Cembranos, nuevo técnico del Rayo B

Luis Cembranos, nuevo técnico del Rayo B

firma-redaccion
El Rayo Vallecano ha hecho oficial la contratación del exjugador rayista Luis Cembranos como nuevo entrenador del Rayo B. El entrenador leonés sustituye de esta manera a Juanvi Peinado al frente del filial.

Cambio de estrategia

El conjunto rayista únicamente ha hecho oficial que el técnico ha firmado para la temporada 2017-2018. De esta forma se confirma la información transmitida por Unión Rayo el pasado sábado.

El club cambia la estrategia de los últimos años cuyos últimos técnicos del filial había salido de la ‘casa’ y opta por fichar un exjugador de la franja. Anteriormente José Ramón Sandoval, José Manuel Jimeno, Mariano Madrid, Diego Merino y Juanvi Peinado habían dirigido al Rayo B tras sus pasos antes por las categorías inferiores.

Vuelta a casa

Cembranos jugó seis temporadas en el Rayo Vallecano (del año 1998 al 2004), jugando en una de las etapas más exitosas del conjunto franjirrojo. Disputó un total de 142 encuentros, marcando 33 goles y siendo el segundo jugador del Rayo Vallecano en su historia en vestir la camiseta de la selección española.

Como entrenador, el exjugador rayista empezó dirigendo al Huracán Z, equipo de Tercera en León. Posteriormente dirigiría durante varios años al Cultural Leonesa, club al que ascendería a Segunda B en la temporada 2013-2014.

En los últimos años, Luis Cembranos ha estado vinculado a Luis Milla. El mito rayista fue segundo entrenador del técnico en sus etapas en el Lugo (2015-2016) y en el Zaragoza (2016-2017).

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi