Redes

Primer equipo

Majeed abandona el Rayo Vallecano

Era cuestión de tiempo. Majeed ya no es jugador del Rayo Vallecano. Según ha adelantado el diario MARCA y según ha podido confirmar Unión Rayo, el futbolista saudí ha abandonado la disciplina franjirroja sin haber disputado un solo minuto y sin haber entrado en ninguna convocatoria. Decían que tenía calidad, pero su baja condición física y sus continuas lesiones le han impedido demostrarlo sobre el terreno de juego.

Míchel, contento con Majeed

El técnico franjirrojo, Míchel, siempre se ha mostrado contento con el trabajo de Majeed. Sí es verdad que ha visto en el idioma una barrera difícil de superar (La Liga tuvo que poner a un traductor al servicio del jugador saudí) pero según el míster rayista, la predisposición era muy buena. Sin embargo, frases como “Majeed tiene molestias en la rodilla y hemos decidido que pare para que tenga un buen reacondicionamiento. Es la única baja que tenemos” se han repetido fin de semana tras fin de semana.

Lejos de obtener un rédito deportivo, el Rayo Vallecano ha logrado otro tipo de beneficio de toda esta situación. De hecho, la elástica franjirroja ha lucido en mangas y espalda la publicidad de Jawwy, una empresa de telefonía movil saudí.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo