Redes

Primer equipo

Majeed: “No quiero volver hasta lograr el sueño del Rayo Vallecano”

El primer jugador saudí en vestir la camiseta del Rayo Vallecano, Abdulmajeed Al Sulaiheem (الصليهم), ha sido presentado en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva del Rayo, junto al Presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, y el Director Deportivo, David Cobeño.

Jugará el Mundial

Martín Presa compareció ante los medios para dejar claro que se sienten “muy contentos de presentar a Majeed”. Según explicó el máximo dirigente franjirrojo, “el Rayo hizo scouting y le vimos, además su equipo nos dio facilidades, y creemos que puede aportar en una zona del campo”. Además, Presa recalcó que se trata de “un jugador muy importante en su país, que además es internacional, por lo que seguramente juegue el Mundial”. 

Por su parte, David Cobeño confesó que “hemos estado siguiéndole. Creemos que deportivamente puede aportar y es del perfil del equipo: buena calidad y desparpajo. Lo hablamos con el cuerpo técnico”.

Ayuda de todos

Un país nuevo, un idioma nuevo, pero Majeed se siente “feliz” en el Rayo Vallecano. “Mi adaptación está siendo muy buena. Todos me están ayudando, por lo que ojalá que pueda ayudar al equipo a lograr su sueños”, recalcó en su presentación.

Conocedor del fútbol español

En Arabia Saudí son conocedores de la Liga, tal y como dijo Majeed. “El fútbol de España es muy conocido; y también el Rayo Vallecano, que siempre fue mi primera opción. Vengo desde un equipo que puede intentar ayudar al Rayo Vallecano y no quiero volver hasta no lograr el sueño del equipo””. Abdulmajeed Al Sulaiheem, sobre su posición en el campo, explicó que puede jugar “en el medio, en una segunda posición”.

Galería de fotos de la presentación:
Presentaciones de Majeed y Bebé

Comentar

Más en Primer equipo