Unión Rayo

Manda un audio de apoyo y consigue 2 entradas para el Rayo-Valencia

Cartel sorteo entradas

El Rayo Vallecano necesita el apoyo de todos en este tramo final de Liga. Tú eres parte importante en la lucha por la salvación de tu equipo en Primera División. Por ello queremos poner a prueba tu ingenio y sentimiento rayista y recompensarte con un premio a la altura para que puedas aportar tu granito de arena al equipo de Paco Jémez.

Sorteamos desde Unión Rayo 2 entradas para el Rayo Vallecano-Valencia entre todos los aficionados y oyentes de nuestra radio que nos enviéis un audio con un mensaje de ánimo para el equipo a radio@rayovallecano.es Tenéis hasta el próximo viernes 28 de febrero a las 24:00 para hacernos llegar vuestras notas de audio con el mensaje de ánimo para el equipo para poder optar a las 2 entradas para el partidazo del domingo.

De entre todos vuestros mensajes de ánimo, Unión Rayo elegirá el más ingenioso como ganador del premio de las 2 entradas para el Rayo Vallecano-Valencia. El ganador será anunciado el sábado 1 de marzo durante la emisión en directo de la rueda de prensa de Paco Jémez en la previa del Rayo Vallecano-Valencia.

No lo dudes y participa con Unión Rayo. ¡El Rayo Vallecano te necesita!

Escucha las notas de audio que han llegado al correo electrónico:

Viernes 28 de febrero:

Jueves 27 de febrero:

Miércoles 26 de febrero:

Image Map

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi