Redes

Deportivo

Manucho no renovará con el Rayo y ya tiene decidido su futuro

firma-redaccion

La unión entre Manucho y el Rayo ya ha terminado. Concretamente terminó el pasado 30 de junio. A pesar del interés del delantero en seguir en Vallecas, Manucho no seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada. El angoleño ya lo ha decidido.

Oferta a la baja

El jugador ha estado esperando una segunda oferta del club en las últimas semanas; tras recibir una primera muy a la baja respeto a la temporada pasada.

Antes de marcharse de vacaciones, el cuerpo técnico transmitió al jugador la intención de que Manucho continuase en la primera plantilla. Pero en las últimas semanas podría haber cambiado dicha opinión.

El jugador se encuentra en Angola por motivos personales y se encuentra barajando las ofertas que tiene sobre la mesa (Corea del Sur, Irán, Israel, México..). Pero tiene claro que no renovará dada las últimas circunstancias.

El angoleño deja Vallecas tras tres temporadas: 110 partidos disputados y quince goles anotados. Además de ser el sexto jugador extranjero con más partidos jugados con la franja.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Deportivo