Unión Rayo

Martín Presa “agita” el entrenamiento del Rayo

Martín Presa “agita” el entrenamiento del Rayo

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, fue uno de los grandes protagonistas del Rayo Vallecano en el entrenamiento de hoy. El presidente acudió a la Ciudad Deportiva a primera hora y dio una charla en el vestuario del primer equipo retrasando el entrenamiento una hora. El mandatario rayista habló sobre la situación actual del equipo.

Los canteranos que entrenan con el primer equipo no estuvieron en img_2674dicha charla (imagen principal). Se quedaron fuera esperando a que terminasen de hablar. Este medio no ha podido confirmar si en dicha reunión estuvo el técnico José Ramón Sandoval, quien se le vio minutos antes que salieran los futbolistas del primer equipo hablando con Cobeño y Luis Yañez.

Una hora más tarde de lo que estaba previsto, los futbolistas salieron a ejercitarse (los que están disponibles) al terreno de juego.  Las conversaciones continuaron sobre el césped y fuera de él.

Sin duda la charla del presidente ha dado que hablar y ha sido el tema principal del día de hoy para la plantilla rayista.

AMPLICACIÓN:

Posteriormente el compañero de la Cadena COPE, Isaac Fouto, amplió la información contando el contenido de las palabras del presidente.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi