Redes

Primer equipo

Martín Presa niega que el Rayo perciba dinero por fichar al jugador saudí

Presidente Rayo Vallecano
Presa afirma que el contrato es de cesión con opción de compra

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa ha negado que el club franjirrojo reciba un dinero por fichar al jugador saudí Al Sulaiheem.

En los micrófonos de la Cadena SER, en el programa ‘El Larguero’, el mandatario rayista ha negado la información que ayer sacó a la luz Onda Cero sobre las prestaciones que reciben los clubes que han fichado a jugadores procedentes de Arabia Saudí.

El Rayo es un equipo pionero y se apuntó a este proyecto de Por tener al jugador saudí no se recibe cantidad. Es un contrato de cesión gratuita con una opción de compra”, indicó el presidente rayista.

Aunque Martín Presa matizó que la llega del futbolista sí traerá en las próximas semanas acuerdos económicos. “Va haber oportunidades y expectación sobre el equipo que seguramente se pueda trasladar en patrocinios y recursos para el club. Abrirnos a nuevos mercados”, aseguró el presidente de la entidad franjirroja.

Presa manifestó el motivo por el que ficha al jugador: “Son jugadores internacionales, muchos de ellos con opciones de jugar el Mundial y que intentamos que sumen en lo deportivo. También es una oportunidad de acercarnos a estas culturas”.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo