Redes

Nuestros equipos

Martín Presa: “No sabemos si Zozulya jugará o no en el Rayo”

La situación de Zozulya volvió a dar un giro en apenas unas horas. El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa acudió ayer a los tres programas de radio nocturnos de noche (El Partidazo de COPE, el Transistor de Onda Cero y El Larguero de la Cadena SER) para explicar el polémico fichaje del delantero ucraniano y el mandatario no dejó claro en ninguna de las tres entrevistas si el futbolista continuará o no en el club vallecano.

Futuro en el aire

Según Martín Presa, Betis, Rayo y el jugador valorarán en los próximos días el futuro del futbolista: “A día de hoy tiene ficha y es jugador del Rayo. No estamos ganando tiempo. Hay que tratar de llevar la situación con cordura y ver qué es lo mejor”. “El jugador se ha marchado unos días a Sevilla a ver a la familia. Mañana nos reuniremos y valoraremos junto al Betis y el futbolista qué hacer que sea lo mejor para todas las partes”, añadió.

El presidente rayista no pudo confirmar la continuidad del jugador en la entidad vallecana: “No podemos saber a ciencia cierta si va a jugar o no en el Rayo. Es bastante difícil la situación”.

Martín Presa explicó la situación vivida hoy en Vallecas: “El jugador ha vivido hoy un ambiente de crispación que impedía que ejerciese aquí su actividad profesional. Ha habido una situación desagradable. No queremos herir la sensibilidad de nadie”. “Respectamos a las personas por su ideología, raza… , quieran unos o quieran otros. Ante todo respeto”, dijo.

Fichaje de la dirección deportiva

Sobre la llegada del jugador ucraniano, el mandatario del club madrileño explicó detalles sobre su fichaje: “No conocía a Zozulya. Es propuesta de la dirección deportiva. Le querían más de 10 equipos de Segunda”. “Ayer se demoró el fichaje de Zozulya 19:00h a 23:00h porque estuvimos investigando todas las informaciones”.

“El Rayo no ha cedido nunca a presiones de grupos ultras. Jamás. Lo que hacemos es pensar siempre en el bien del Rayo”, aclaró presidente rayista.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos