Redes

Primer equipo

Mayor actividad en las obras del estadio de Vallecas

La Comunidad de Madrid, a través de la empresa FONSAN, trabaja para tener listo el estadio de Vallecas para antes del próximo 19 de agosto cuando el Rayo Vallecano recibe al Sevilla.

En el día de ayer, según pudo saber Unión Rayo, los trabajos se intensificaron e incluso los obreros estuvieron trabajando hasta las 23:00 horas; obligando a encender los focos del estadio de Vallecas. Algo no habitual en las últimas semanas.

Y es que los trabajos por la mañana comienzan pronto. Hoy, por ejemplo, desde las 7 de la mañana, algunos obreros ya se encuentran en el estadio de Vallecas realizando los primeros trabajos del día. Algo más habitual en las últimas semanas.

Se desconoce si será una práctica habitual en lo que restan de días o los trabajos de ayer fueron un día excepcional. Faltan 15 días (once días hábiles) para tener todo a punto y preparado. Miles de rayistas visitarán Vallekanfield para ver la vuelta a Primera de su equipo.

Por otra parte, según las imágenes, se puede ver que se ha reforzado la grada Lateral Baja tras los trabajos realizados estas últimas semanas y se ha pintado de rojo dicha zona de la grada.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo