Unión Rayo

Mejías, la agilidad de un portero de casi dos metros

Mejías, la agilidad de un portero de casi dos metros

El Rayo Vallecano ya ha reforzado la portería. El elegido es Tomás Mejías, quien a punto de cumplir 28 años afronta el reto franjirrojo como una oportunidad para demostrar su valía en España, tras un paso poco fructífero por la liga inglesa.

Un portero que viene a competir

Tras unos años en los que no ha cuajado como guardameta ni en el Real Madrid ni el Middlesbrough, Tomás Mejías llega a Vallecas con la intención de disputarle el puesto a Gazzaniga. El guardameta regresa a su añorada Madrid, como siempre ha manifestado, con la intención de jugar esos partidos que no ha encontrado en Inglaterra.
En cuanto a sus cualidades, el guardameta destaca por ser un portero de gran agilidad. Asimismo, sus casi dos metros de altura hacen de él un tipo que denota confianza bajo palos y que destaca por sus grandes reflejos. Podría decirse que es un portero atípico, que en ocasiones es algo irregular y que no suele caracterizarse por ser un portero que salga del área.

Canterano del Real Madrid

Forjado en las categorías inferiores del Real Madrid, Mejías no encontró su hueco en España por lo que no dudó en aceptar la propuesta del Middlesbrough y en febrero de 2014 se marchó cedido al conjunto inglés. Desde entonces, Mejías no ha contado con los minutos que le hubiera gustado y regresa a España para demostrar sus cualidades como arquero.

En lnglaterra tan solo ha jugado 8 partidos desde que llegó al Middlesbrough del también ex madridista Aitor Karanka, en los casi 3 años que lleva en las islas británicas. Esta temporada, tras el ascenso del ‘Boro’ a la Premier League, el portero titular ha sido el también español Victor Valdés, por lo que Mejías no ha disputado de minutos.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi