Unión Rayo

Michel, contento con lo visto en Coín


firma-redaccion
La espera ha llegado a su fin. El balón ya ha echado a rodar y el fútbol ya está aquí. Hay muchas esperanzas puestas en el tándem Cobeño-Michel y, si algo es seguro, es que el Rayo será fiel al estilo que tan orgullosa hizo sentir a su afición. El resultado no fue bueno en el estreno, 1-2 frente al Estoril, pero las sensaciones sí fueron satisfactorias.

El técnico rayista declaró al término del partido que lo mejor fue “el ritmo de juego” y que lo trabajado a lo largo de la semana se había visto “sobre el terreno”.  “Me ha encantado el ritmo de juego, me ha parecido que el equipo ha cogido las señas de identidad que queremos y tenemos, y lo poco que hemos trabajado se ha visto en el terreno: intentar tener el balón, buscar mucha profundidad, además de ser un equipo que haga bien la presión dentro de que todavía nos queda mucho camino por recorrer, sobre todo en cuanto a las condiciones físicas” explicó.

Nombres propios

Preguntado por los nombres propios, Michel quiso destacar a todo el conjunto, incluidos a los jóvenes canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo. “No me quedo con ningún nombre propio en particular. De hecho, la gente de la cantera también ha aportado su granito de arena. La gente está con mucha ilusión y muchas ganas.  El fin de estos partidos es coger ritmo, e intentar ser protagonistas”, puntualizó

Una hora antes del partido, el club dio a conocer a través de las redes sociales los fichajes de Óscar Trejo y ‘Pancho’ Cerro, ante lo cual el técnico franjirrojo se mostró ilusionado, sobre todo con la llegada de su excompañero. Además, quiso dejar un mensaje a la dirección: “En el club saben que todo lo que llegue tiene que ser para mejorar. Óscar (Trejo) desde luego es un jugador que nos va a aportar muchísimo, y Cerro espero que también. A él le conozco menos, pero le he seguido por videos que me han pasado desde el club. Un jugador de medio campo con mucho recorrido y que viene con muchísima ilusión, que eso para nosotros es importante. Son dos buenos fichajes que vienen a sumar y desde luego en el caso de trejo que ya le conocemos le esperamos con muchísima ilusión”, apuntilló.

Caso Clavería

En cuanto al caso Clavería, quiso dejar claro que “le encanta” y que quiere “al mayor número posible de buenos jugadores”. “Hasta lo que yo sé, Claveria tiene una oferta del club encima de la mesa. Ahora es algo entre sus agentes, el club y él. Pablo me encanta y si estuviese aquí seria uno más para ganarse su lugar en la plantilla”, declaró.

Con ganas de seguir mejorando, el conjunto de Michel afrontará el próximo encuentro el sábado a las 19:00 frente a un Extremadura que milita en 2ªB. En cuanto a la plantilla, veremos si Rat sigue sin entrar en la dinámica de grupo y si Trejo y Cerro están ya disponibles para el partido contra los extremeños.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi