Redes

Primer equipo

Míchel: “Hay jugadores que se quedan fuera y merecen estar”

El técnico del Rayo Vallecano atiende a los medios de comunicación un día antes del partido ante el Sevilla Atlético.

Declaraciones más significativas del técnico franjirrojo sobre el partido:

“Debemos fijarnos en nuestro equipo. El Sevilla At. es un partido complicado. Aunque no tienen buena racha. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Debemos buscar en casa hacernos fuertes y lograr los puntos ante nuestra gente”

Partido de ida

“Hay diferencias respecto al partido de ida. Tenemos claro cómo hacer las cosas y sabemos cuál es nuestra mejor versión para ganar”

Marcha de la semana

“La semana ha sido un pelín larga. Nos ha servido para trabajar aspecto, sobre todo para la gente nueva. Nos ha venido bien”

Plantilla disponible

“Es complicado dejar a gente fuera de la convocatoria. Se lo he recalcado. Es el momento más difícil para mí de la semana. Hay gente que se queda fuera y merece estar. Estoy muy contento con la actitud y el trabajo de la plantilla”

Situación de Aguirre

“Contamos con Aguirre igual que antes. Él tiene que ganarse el puesto. Ha tenido muchos minutos esta temporada. Ahora mismo tengo 25 jugadores, y para mí todos son importantes”


Fichajes, puestos

“Armenteros ha mejorado. Es un jugador que puede jugar en el centro del campo. Antes era más vertical. Ahora puede jugar de interior y nos puede dar muchas alternativas. Majeed también, mediapunta e interior. Hay muchas alternativas en el equipo para hacer un dibujo diferente o para cambiar durante el partido. Hemos mejorado mucho con las incorporaciones”

Estado físico de Armenteros

“Armenteros ayer tuvo fiebre. Se ve mejor de lo que pensabamos al principio. Creíamos que iba a ser más largo. Ya le vemos más suelto. Esta semana no va a entrar, pero su entrada será inminente”

Estado del césped

“Me preocupa cómo estará el campo; esperamos encontrarnos un campo en condiciones para nuestro fútbol”

Jornadas Contra el Racismo

“Apoyamos las Jornadas Contra el Racismo. Tenemos una afición activa y eso me gusta mucho. Lo de Wilfred, una persona que dio tanto al Rayo, se merece cualquier tipo de homenaje de nuestra gente. Vino de fuera y se hizo vallecano”

Amaya, 250 partidos

“Amaya ha conseguido un número de partidos que sea uno de los jugadores con más historia en el club. Se lo ha merecido él. Que siga dando pasos hacia delante y que pueda cumplir muchos partidos más. Es una referencia para canteranos”

Situación de Mario

“La competencia en la portería es grande. Que no participe Mario no significa que no sea un jugador en nuestro radar. Es un jugador importante que aporta. Si llega la oportunidad, estará al nivel del equipo. Hay dos grandes porteros”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo