Redes

Primer equipo

Míchel: “La unión del vestuario está siendo fundamental, estamos orgullosos de la plantilla”

Rueda de prensa del técnico del Rayo Vallecano en la previa del partido ante el Real Zaragoza. El técnico franjirrojo atendió a los medios de comunicación antes del choque en el estadio de Vallecas.

Declaraciones más significativas del técnico del Rayo Vallecano:

“Es un partido importante. Máxima dificultad ante un equipo que está haciendo grandes números en esta segunda vuelta”

Zaragoza

“Individualmente son los mismos que la primera vuelta. Se sienten fuertes por su dinámica, pero confiamos en nosotros y la ilusión del barrio”

Ambiente Vallecas

“Jugar en Vallecas es una gozada cada dos semanas. Cuantos más seamos y la unión equipo-afición es fundamental para seguir luchando por el sueño. La afición está a muerte con nosotros y eso al jugador le hace sacar fuerzas de donde no lo hay”

Calendario

“Todo lo que no sea pensar en el partido de mañana es negativo. La dinámica es de ser un equipo fiable y centrado en el día a día”

Ambiente en el vestuario

“La unión que hay dentro del vestuario es fundamental y ellos lo saben. Todos reman por lo mismos y nos sentimos (el cuerpo técnico) unos privilegiados por poder entrenar a este equipo. Estamos orgullosos de entrenar a este equipo”

Polémica con Figueroa Vázquez

“No me fijo en quien nos arbitra cada semana. Es una profesión muy complicada. Me centro en mi equipo”

4 centrales a nivel alto

“Tenemos recambios en todas las posiciones, no solo los centrales. A día de hoy tenemos una plantilla muy compensada. Muy orgulloso de esta plantilla”

Césped

“Día a día va mejorando el campo, esperemos que mañana esté bien. Ante el Cádiz se vio mejor y al final de temporada seguro que va estar para el fútbol que nosotros practicamos”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo