Unión Rayo

Míchel, mejores registros que Sandoval y Baraja

Míchel, mejores registros que Sandoval y Baraja

firma-redaccion

Los números que ha conseguido Míchel como entrenador ya superan lo cosechado por los anteriores inquilinos del banquillo franjirrojo en la presente temporada. De este modo, tanto José Ramón Sandoval como Rubén Baraja obtuvieron peores estadísticas en más partidos al frente del timón vallecano.

Mismos puntos que Sandoval

En solo nueve partidos como entrenador del Rayo Vallecano, Míchel ha sumado 15 puntos, los mismos que alcanzó Sandoval en 13 partidos. Es decir, el nuevo técnico franjirrojo ha necesitado cuatro partidos menos para alcanzar el mismo número de puntos que Sandoval. Con ello, el que fuera canterano del Rayo está a un solo punto de superar al técnico de Humanes.

Por otro lado, Míchel ya ha superado los registros alcanzados por Baraja. El técnico pucelano sumó 13 puntos en 13 partidos disputados al frente del banquillo del Rayo Vallecano antes de la llegada de Míchel.

De este modo, tras el partido ante el Lugo el Rayo de Míchel acumula seis jornadas sin perder, algo que no había logrado ninguno de los anteriores entrenadores. Ese buen registro se debe a la solidez defensiva, ya que con tres goles encajados en los últimos ocho encuentros disputados, el conjunto de Míchel se está mostrando como uno de los equipos más firmes de la categoría en este momento. Con Sandoval al frente, el equipo recibió en sus nueve primeros partidos 10 goles, mientras que en los nueve primeros de Baraja el Rayo encajó ocho tantos.

Por otro lado, pese a las diferencias a la hora de los puntos obtenidos, algo tienen en común los tres técnicos: Sandoval, Baraja y Míchel solo sumaron un punto en sus dos primeras jornadas dirigiendo al Rayo. Con Sandoval se perdió frente al Elche (2-1) y se empató ante el Valladolid (0-0), mientras que con Baraja no se sumó contra el Lugo (1-0) y las tablas fueron contra el Huesca (2-2) en Vallecas; por último, Míchel debutó con derrota en Getafe (1-0) y empató contra el Reus (0-0).

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi