Redes

Deportivo

Miku: “La afición es soberana, y siempre tiene la razón”


Declaraciones del venezolano tras el Rayo 3-0 Cádiz:
firma-redaccion

“Estoy contento. Pude jugar y pude meter un gol”
“EStá todo olvidado. Tocaba entrenar como uno más ayudar, esperar la oportunidad cuando el mister lo necesitara y cuando eso pasase ayudar”
“Sandoval me dijo que tapara la salida de balón de ellos. Iba a jugar detrás de Manucho. Intentar jugar lo mejor posible y que me divirtiera”
“Tengo olvidado lo que pasó. En su momento pedí perdón si alguien se sintió ofendido y lo que quiero es ayudar”
“Siempre he estado bien, de mi boca no ha salido que estaba mal. El fútbol es libre y todo pueden opinar. El año pasado creo que hice muchas cosas bien”
“La afición es soberana. Siempre tiene la razón. Yo tengo que jugar y tratar de hacerlo bien, y luego ellos tienen que dictar un veredicto. En el fútbol cada uno tiene su opinión”
“Mis compañeros han estado conmigo en todo momento y han entendido mi situación. Siempre ha habido respeto. El gol es una alegría para todo y sobre todo significó que se cerró el partido”
“El domingo toca ir a ganar a un campo bonito que no juego desde que estaba en Segunda B. Un gran entrenador y ante un club histórico. Esperamos conseguir un buen resultado a domicilio”
“Ojalá lleguen más goles. Yo trato de ayudar. A veces toca marcar y a veces otro trabajo más oscuro. Es el trabajo de los delantero. Manucho hace un gran trabajo, muy oscuro, pero necesario. Nos libera a los demás para jugar más tranquilos”

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Deportivo