Unión Rayo

Natalia Pablos regresa al Rayo dos años y medio después

Natalia Pablos regresa al Rayo dos años y medio después

La mítica capitana Natalia Pablos vuelve al Rayo Femenino. Dos años y medio después de jugar su último partido con la franja, la futbolista regresa a la que fue su casa. La delantera ha rescindido su contrato con el Arsenal en el día de hoy, y en los próximos días firmará por el conjunto rayista hasta final de temporada.

Natalia se marchó de Vallecas dirección al fútbol inglés en 2013 fichando por el del Bristol Academy. En invierno de 2014 fichó por el Arsenal donde ganó varios títulos con el técnico exrayista Pedro Martínez Losa. En su primer año en el Bristol, la delantera pudo volver a jugar con el Rayo entre finales de 2013 y febrero de 2014 por el parón en la competición británica.

La jugadora de 31 años representa los grandes momentos de la historia del Rayo Femenino. Tres Ligas, una Copa del Rey y la participación en Champions fueron algunos de los logros de aquel equipo con Natalia como una de las grandes artífices del éxito. Más de 300 goles en 13 temporadas la convierten en la máxima anotadora de la historia del club y una de las grandes goleadoras de la historia del fútbol femenino español. El “hasta pronto” en su último partido se ha cumplido.

Natalia Pablos es un gran refuerzo en el ataque para el conjunto de Miguel Quejigo. La delantera puede ser una pieza importante de cara a las aspiraciones del equipo en esta temporada.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi