Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano piensa en Óscar Rodríguez

FOTO: AS

La temporada ya ha terminado y el Rayo Vallecano ha conseguido su objetivo a nivel deportivo. Por ello, la dirección deportiva empieza a mirar de cara a la próxima temporada, con el reto por delante de construir un equipo de garantías en La Liga Santander. Uno de los primeros nombres en salir a la palestra ha sido el del jugador del Real Madrid Castilla, Óscar Rodríguez.

Posible incorporación

Según el diario digital Soy Madridista, Óscar Rodriguez estaría buscando una salida a una categoría superior para continuar su progresión, y el club elegido sería el Rayo Vallecano. Las negociaciones habrían empezado hace unos meses, pero el ascenso del club franjirrojo habría sido el detonante en su decisión y vendría en calidad de cedido.

Rendimiento en la cantera blanca

La temporada del Real Madrid Castilla no ha sido la idónea. Óscar Rodríguez ha disputado treinta y seis partidos en la Segunda B en su primera temporada con el segundo equipo del conjunto blanco. Ha marcado seis goles y ha dado dos asistencias de gol en toda la competición. También fue expulsado con roja directa en dos ocasiones.

Además, ha compaginado estas actuaciones con el Castilla, con actuaciones con el Juvenil A. Disputó siete partidos de la Uefa Youth League (competición juvenil de clubs más importante) en los que logró hacer cuatro goles y dar una asistencia.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo