Redes

Deportivo

Óscar Trejo vuelve al Rayo Vallecano

firma-redaccion
El futbolista argentino, Óscar Trejo, será el primer fichaje del Rayo Vallecano para la temporada 2017/18. Según manifestó el propio jugador en la red social Instagram, la próxima temporada regresará a Vallecas seis años después de su etapa con José Ramón Sandoval, que se culminó con el ascenso a Primera División.

Desde Francia a Vallecas

A sus 29 años, Trejo ha decidido volver al Rayo Vallecano, tras pasar cuatro temporadas en el fútbol francés. Con 18 años debutó en Primera División en el Mallorca, donde permanecería tres años en la élite, disputando 36 partidos. Después buscaría esos minutos que le fataban en el Elche en Segunda División, donde realizaría una gran campaña que le sirvió para despertar el interés de Felipe Miñambres, que le ficharía en el año 2010 para el Rayo Vallecano.

Óscar Trejo disputó tan solo una temporada en Vallecas, en uno de los años más duros de las últimas campañas por los conocidos impagos de los Ruiz Mateos, que pudieron dar con la desaparición del Club. El equipo acabaría ascendiendo a Primera División y Trejo jugaría las dos siguientes campañas en el Sporting.

Después viviría otra etapa distinta en el Toulouse francés, donde venía disputando 30 partidos por temporada. Ahora, el argentino ha decidido regresar a España y ha puesto sus ojos en el Rayo Vallecano. Según ha manifestado el centrocampista “vengo con la misma ilusión de aquel año que fue la que nos llevó a poner al Rayo en donde se merece estar, y donde daré todo esta temporada para volver a ponerlo en ese mismo lugar”, según explicaba en un comunicado.

De este modo, Óscar Trejo se convierte en la primera incorporación del Rayo para la temporada 2017/18, y la noticia se conoce el mismo día en el que se ha anunciado que David Cobeño es el nuevo Director Deportivo del Club. Ambos coincidieron en aquel ascenso del 2011, junto con Míchel y Lass.

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: Unión Rayo | ¿Cuál sería el once titular del Rayo a día de hoy?

  2. Pingback: Unión Rayo | ¿Regreso de Chori Domínguez?

  3. Pingback: Unión Rayo | Previa: XXVIIII edición Trofeo Vallecas

  4. Pingback: Unión Rayo | Previa: Oviedo – Rayo Vallecano

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo