Redes

Deportivo

Pablo Clavería, nuevo jugador del Atlético Malagueño

firma-redaccion
Pablo Clavería ya es nuevo jugador del Atlético Malagueño (Málaga B), equipo de Tercera División. Tras abandonar el Rayo Vallecano el pasado 30 de junio, el canterano rayista llega libre al conjunto andaluz.

No hubo acuerdo con el Rayo

Según ha adelantado Raúl Granado (Onda Cero) y ha podido confirmar Unión Rayo, el jugador será jugador del filial boquerón en las próximas horas. A falta de la firma, el acuerdo es total y el futbolista será jugador del conjunto andaluz. Hace tres días Unión Rayo ya contó que las porturas estaban alejadas y que el jugador iba a definir su futuro en los próximos días.

De esta forma, la no continuidad de Pablo Clavería es un hecho. A pesar de estar varios meses negociando el club con el jugador, no hubo acuerdo entre las dos partes. Varios filiales se interesaron en su contratación; pero fue finalmente el Málaga (Tercera División) quien se ha hecho con el mediocentro.

Clavería es uno de los últimos canteranos en llegar al primer equipo. El canterano debutó en la temporada 2014-2015 a las órdenes de Paco Jémez con 18 años jugando en Mestalla. El año pasado, con José Ramón Sandoval y Michel, jugó diez encuentros entre Liga y Copa del Rey.

El mediocentro es uno de los símbolos del Juvenil A campeón de Liga y Copa, el capitán. Llegó en edad de Cadete procedente del Getafe y siendo primer año juvenil recaló en el Juvenil B con Diego Merino. Allí se crearía ese equipo que dos años después haría historia en la cantera del Rayo Vallecano. Ese mismo año Clavería debutaría con el filial y estaría cerca de salvar al Rayo B del descenso a Tercera. Dos años posteriores en el filial y alternando con el primer equipo no ha servido para que el canterano continúe en el Rayo Vallecano.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | RUMORES Y FICHAJES DEL RAYO VALLECANO

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo