Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Me encantaría el Rayo en Primera, es su categoría”


El exentrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez presenció desde el palco del estadio de Vallecas el triunfo del conjunto franjirrojo frente al Granada (1-0). Tras el partido, el técnico atendió a los micrófonos de Unión Rayo:

¿Qué has sentido al volver a Vallecas?

“Muy bonito; mucho frío; pero muy bonito. Ha estado muy emocionante. Que el equipo haya ganado ha ayudado. Es importante esta victoria ante un rival de lo mejorcito de la categoría. Y muchos recuerdos. Cuando entras en Vallecas y en el estadio te vienen muchos recuerdos de muchos años que vivimos aquí”

Lo primero al volver de México, ver al Rayo

“He venido a pasar el fin de semana a Madrid y pregunté cuándo jugaba el Rayo. Sábado a las 18:00 horas, perfecto. He llegado a las 14:00 horas y lo primero que he hecho es venir aquí a ver el partido”

¿Ves al Rayo en Primera?

“El problema no es si lo veo o no lo veo en Primera. El problema es que me encantaría. Es deseo. La categoría del Rayo es Primera. El equipo está en buenas malos y seguro que van a estar este año ahí. Se van a clasificar por lo menos y van a tener opciones de subir”

¿Te veremos algún día de nuevo en el banquillo del Rayo?

“Ojalá. El día que el Rayo no tenga entrenador y yo no tenga equipo; y nos podamos encontrar, será un placer volver a estar en este barrio y este campo”

Jémez, que había sonado para dirigir a equipos de Primera División como Alavés y Las Palmas, vio a dos de sus últimos equipos: el Rayo Vallecao y el Granada. El técnico cordobés no renovó por el Cruz Azul de México, durante estuvo el último año 2017, y finalizó su aventura al otro lado del charco.

Comentar

Más en Primer equipo