Redes

Cantera

Partido de la jornada: Alevín 6-0 AD Villaverde Bajo

El conjunto de Carlos Santiso no dio opción a su rival y continúa la estela del líder tras la goleada

El Rayo Vallecano Alevín A derrotó 6-0 al AD Villaverde Bajo en la jornada 14 del Grupo III de la Primera División Autonómica. El conjunto de Carlos Santiso no dio opción a su rival y continúa la estela del líder.

Superioridad rayista

El equipo franjirrojo se mostró superior desde el inicio. El gol pudo llegar en una jugada por la izquierda de Álex; pero su centro y posterior remate de Enzo fue despejado por la zaga visitante. Álex abrió el marcador tras meterse dentro del área con una gran pared con Rubén. El centrocampista cruzó ante la salida de Hugo. Con la ventaja en el marcador apareció la velocidad de Iván. El extremo protagonizó varias jugadas desde su banada derecha en busca del segundo tanto rayista.

El guardameta visitante evitaría el 2-0 con una gran parada a Marcos. El central del conjunto vallecano remató de tacón un córner y Hugo a bocajarro paró el disparo del defensor. Los de Santiso tendrían ocasiones para aumentar la ventaja durante los primeros 30 minutos. Pero todas las que no entraron en la primera mitad; sí lo harían en la segunda.

Goleada franjirroja

Tras la reanudación, nada más comenzar, Marcos hizo el segundo para el Rayo tras un gran desmarque del extremo y un pase maravilloso al hueco de Alex. Minutos después Rubén y Adrián, este último con un lanzamiento de falta, estarían cerca de aumentar la ventaja. Los franjirrojos dominaban y llegaban con facilidad a área rival; mientras los visitantes lo intentaron a balón parado sin mayores peligros.

Los cambios dieron frescura al ataque rayista, y de la botas del recién incorporado Santi nacería el 3-0. El lateral local sorprendió llegando hasta línea de fondo y colocando un centro para que Alex hiciera su doblete. Otro recién incorporado, Jorge, también ‘regalaría’ un tanto. Dos minutos después del 3-0, el atacante avanzaría solo por la banda derecha y colocaría un pase de la muerte para que Marcos pusiera el 4-0 en el marcador; y su segundo tanto en el casillero.

En el tramo final continúa la superioridad franjirroja. Aaron, Jorge y Gonzalo lo intentaron desde la frontal; pero fue Iván quien sorprendería a Hugo con un gran zurdazo desde fuera del área. Jorge, tras una buena asistencia de Aaron, pondría el definitivo 6-0 con un derechazo dentro del área.

Con este resultado, el Alevín A continúa segundo en la tabla clasificatoria a un punto del Getafe. En la próxima jornada los de Santiso visitarán Móstoles.

Ficha del partido:

ficha

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera