Unión Rayo

Partido de la jornada: Cadete B 6-1 ED. Moratalaz

Partido de la jornada: Cadete B 6-1 ED. Moratalaz
Crónica de Manuel Cid

La Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano fue testigo del partido disputado entre el Cadete “B” del Rayo Vallecano y la Escuela Deportiva Moratalaz A correspondiente a la jornada número 20 del grupo I de Primera División Autonómica. El partido finalizó con victoria local por 6-1.

Goleada franjirroja

A solo 3 minutos de haber comenzado el encuentro, el Rayo Vallecano se puso en ventaja a través de su delantero centro, Aitor Villar García, que solo tuvo que empujar el balón a puerta vacía tras un choque entre un compañero suyo y el portero rival.

A pesar de que el conjunto Rayista mantuvo la posesión del balón durante la mayor parte del tiempo y genero muchísimas ocasiones de gol, la primera parte terminaría igualada a 1, ya que tras un tiro libre mal ejecutado por el Rayo, un contraataque muy bien manejado por los jugadores del Moratalaz, Sergio Somarro marcaría el gol con el que se irían al descanso.

Como ocurrió en los primeros 40 minutos, a solo empezar la segunda parte el Rayo Vallecano se puso por delante en el marcador gracias a un exquisito tiro libre de Álvaro Martin de Frias. A pesar de esto, el conjunto franjirrojo no pudo generar muchas situaciones de gol como en el primer tiempo, pero en tan solo 9 minutos logro superar al portero rival en 4 ocasiones y sentenciar el encuentro.

El tercer gol llegó a los 29 minutos desde un saque de esquina en el que Aaron González logró cabecear el balón en la línea de meta tras un fallo del portero. Tres minutos después el conjunto local marcaría su cuarto gol gracias a la buena definición de Diego Duffort que coloco el balón al lado del poste izquierdo del guardameta. Totalmente superado por el equipo de Vallecas, los chicos del Moratalaz comenzaron a cometer más errores defensivos y fue así que a los 35 minutos generaron un tiro libre desde el punto de penalti a favor del equipo rayista, que Esteban Aparicio anotó ubicando el balón en el medio de la portería. Y a solo dos minutos de finalizar el partido, otra vez por medio de Esteban Aparicio y a través de un estupendo pase de Diego Duffort, el Rayo Vallecano alcanzaría una ventaja de 5 goles en el marcador, con la que acabaría el partido.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi