Unión Rayo

Partido de la jornada: Infantil B 5-0 Leganés B

Partido de la jornada: Infantil B 5-0 Leganés B

firma-redaccion
El Infantil B del Rayo Vallecano se impuso al Leganés B por un contundente 5-0 el pasado fin de semana, en partido correspondiente a la jornada 22 de Liga. Con esta victoria, el equipo dirigido por Gonzalo Cuenca se afianza en la segunda plaza del grupo 3 de Primera División Autonómica Infantil.

Muchas ocasiones de gol

Lo más destacado del partido fue el gran trabajo en equipo que desplegaron los franjirrojos, que pudieron anotar más de los cinco goles que acabaron subiendo al marcador. De este modo, el jugador más destacado del partido fue Daniel Blanca, que con el número 7 a la espalda fue una auténtica pesadilla para la defensa blanquiazul y fue el autor de dos goles.

Además, no hay que quitar mérito a la gran actuación que realizó el meta visitante, ya que atajó gran cantidad de balones que bien pudieron hacer una mayor goleada a favor de los rayistas.

Por último, cabe señalar que el Infantil B ya ha jugado su partido correspondiente a la jornada 23 de Liga. En este caso, ha caído derrotado 3-1 ante la ED Moratalaz. Pese a ello, los franjirrojos siguen segundos en la tabla a falta de tres partidos para que acabe la competición de este grupo 3 de Primera División Autonómica Infantil.

Las mejores imágenes del partido

Infantil B - Leganés

Ficha del partido

Infantil

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi