Redes

Cantera

El partido de la jornada: Juvenil B 3-1 CD Canillas

‘Vallecas es inexpugnable’

El Rayo Vallecano Juvenil B cosechó una gran victoria en la Ciudad Deportiva de Vallecas al derrotar 3-1 al CD Canillas. El conjunto de Toni Paredes fue superior a su rival y encadenó su cuarta victoria consecutiva como local gracias a los tantos de Álvaro Aguirre, Dorado y Manu Navarro.

Juvenil B 3-1 CD Canillas

Partido muy completo del Juvenil Nacional en un partido ante un rival que no le puso tampoco las cosas nada fáciles. La primera opción fue para los visitantes por medio de Sergio; pero el delantero no aprovechó su ocasión para adelantar a los de Legazpi Nuñez. El Rayo poco a poco fue carburando y acercándose poco a poco a la portería de Daniel. Mario Casero lo intentó desde fuera del área pero su disparo no encontró portería y se marchó por encima del larguero, En el minuto 14 el Juvenil B elaboraría una gran jugada que terminaría con el primer tanto del partido. Jugada por la banda izquierda de Daniel Encinas que deja el esférico a Álvaro García. El extremo, sin levantar la cabeza, coloca con la pierna derecha un balón medido al segundo palo donde Álvaro Aguirre solo tiene que empujar para hacer el 1-0.

La alegría duraría poco a los de Paredes. El visitante Cerezo puso el 1-1 a los 18 minutos al rematar de cabeza un centro desde la izquierda. En el segundo tramo de la primera parte, el conjunto franjirrojo mostraría su mejor versión. Los rayista merecieron más y solo la defensa del Canillas evitó el tanto local. Navarro y Cano tuvieron el 2-1. El guardameta visitante Daniel evitó el tanto del mediocentro, quien disparó desde la frontal; mientras el delantero Cano estuvo cerca de marcar tras un centro raso de Álvaro García desde la izquierda. Precisamente el extremo, muy activo durante la primera mitad, tuvo cerca de nuevo adelantar a los rayistas; pero su disparo colocado dentro del área lo blocó Daniel.

El Canillas apenas podía salir a la contra y era el Rayo quien metía al rival en su campo y evitaba las contras rivales. Antes del descanso Alex Cano batió a Daniel con un derechazo dentro del área, pero el colegiado anuló su tanto por fuera de juego tras un gran desmarque del atacante.

Polémica y superioridad rayista

La segunda mitad continúa igual para los vallecanos. Llegando a área rival y gozando de ocasiones claras para adelantarse. El Juvenil B rozó el 2-1 tras el saque corto de un saque de esquina. Álvaro García colocó un centro al segundo palo donde Javi Martín remató al palo contrario apareciendo el capi Mario Casero para rematar a bocajarro. El remate de Casero lo sacó el guardameta visitante en una posición muy dudosa entre la línea y dentro de la portería. En el rechace Dorado intentó marcar, pero de nuevo la defensa sacó el esférico. Los jugadores del Rayo no se lo creían. Había visto el balón claro dentro:
DOb_1d5WAAAyvRQ

Antes del tanto local, los franjirrojos tuvieron dos nuevas oportunidades; pero Álvaro Cano, en un intento de vaselina, y Álvaro García, con un remate al palo tras un disparo dentro del área, no consiguieron batir a Daniel. Quien sí lo hizo fue Dorado en el minuto 61. Un latigazo del mediapunta puso un más que nunca merecido 2-1 a favor del equipo de Toni Paredes. Minutos más tarde, Alex Cano recibió dentro del área rival dejando de cara a Manu Navarro, quien con un derechazo raso colocó el definitivo 3-1.

Campuzano, con un disparo desde fuera del área, pudo aumentar la renta para los vallecanos; pero su potente disparo no encontró portería por muy poco. En el tramo final el Canillas pudo recortar distancias, pero ni Sergio, ni Del Castillo ni Rubén aprovecharon sus ocasiones para marcar ante Elías.

Con este resultado, el Juvenil B se coloca en séptima posición del Grupo XII de la categoría Nacional de Juveniles, a seis puntos del líder, y cosecha su cuarta victoria consecutiva en Vallecas. El equipo de Toni Paredes visitará Fuenlabrada la próxima jornada liguera.

Jugador del partido: Álvaro García

1

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cantera