Redes

Cantera

El partido de la jornada: Cadete B 8-3 Las Rozas

‘Festival de goles en Vallecas’

El Cadete “B” venció a Las Rozas C.F. “A” por 8-3 en la Ciudad Deportiva de Vallecas y se engancha a los puestos altos de la tabla. Los de Jorge Rubio remontaron un partido que se les puso cuesta arriba en los primeros minutos y recuperan sensaciones tras la derrota sufrida en casa del líder (el Club Atlético de Madrid “A”).

Error tempranero y rápida respuesta.

Las Rozas visitaba Vallecas con la intención de sacar algo positivo de un campo tremendamente difícil. Motivados tras la victoria contra un rival directo por la permanencia, salieron a pelearle los puntos a un Rayo que en los primeros compases del partido estuvo algo desubicado.

Un error en salida de balón de la defensa vallecana propició que los visitantes pudieran ponerse por delante en el marcador antes del primer cuarto de hora de juego. Pero el Cadete sabe nadar a contracorriente y una vez más lo volvieron a demostrar.

La intensidad de los franjirrojos aumentó y la velocidad en el juego también. Ya no era el Rayo de inicio de encuentro que iba a rachas, estaban haciéndose con el control del partido, ganando poco a poco metros a sus rivales y empezando a llegar a la meta defendida por Alberto.

Fue entonces cuando en una recuperación del capitán Asier, le devuelve el balón a Marcos De Loma que arranca y con algo de fortuna dribla a su par para que el rechace le llegué a Álvaro dentro del área y ponga el empate en el marcador.

Tras ese tanto, los vallecanos empezaron a hacer sangre y en 20 minutos caóticos llegaron 4 goles más de los franjirrojos. Para solucionar el partido aparecieron por partida doble Marcos de Loma y Manuel Serrano, que dieron un colchón más que suficiente a los de Vallecas.

Sentencia y Relajación.

La segunda parte fue un simple trámite que el Rayo tenía que pasar. Con la abultada ventaja que había en el marcador, el partido ya no era el mismo y la intensidad de los visitantes llevaba desaparecida bastante tiempo. No obstante, los vallecanos no dejaron de luchar e intentarlo y como recompensa llegaron otros 3 zarpazos que hundían más si cabe a Las Rozas.

Primero Santiago en una jugada individual impecable, luego Mario en un disparo durísimo desde la frontal y por último Álvaro aprovechándose de un error en la zaga rival, pondrían el 8-1 en el marcador.

Con este resultado pudo llegarse al final, pero el Rayo pecó de relajación y se encontró con dos goles en contra que dejaron una sensación un tanto agridulce en la Ciudad Deportiva. Buena victoria del Cadete “B” que está haciendo un gran trabajo y una competición liguera más que notable.

Jugador del partido (#PremioMiguelCarrasco): Marcos De Loma

xx

Comentar

Más en Cantera