Redes

Juvenil

El pichichi está en Vallecas

Sergio Moreno ha anotado el 43% de los goles del Rayo Vallecano Juvenil A

Ni del Real Madrid ni del Getafe. El pichichi de División de Honor Juvenil (máxima categoría de esta edad) Grupo V es del Rayo Vallecano. Sergio Moreno lleva la friolera de 15 goles en 15 partidos, empatado con el ariete del Atlético de Madrid, Giovanni.

El canario ha terminado la primera vuelta como máximo goleador, y es que curiosamente, para encontrar al primer madridista en la tabla de goleadores tenemos que bajar hasta la undécima posición (Baeza), lo que demuestra que el talento y el esfuerzo es más importante que el presupuesto.

El conjunto franjirrojo está realizando una gran temporada, tercer clasificado a cuatro puntos de la cabeza, e incluso llegó a estar líder tras la jornada 12. Para ello, toda la plantilla está siendo fundamental, y uno de los pilares está siendo Sergio Moreno, cuyos goles han dado infinidad de puntos a los de Ángel Dongil.

De todos los tantos anotados por el Juvenil A (35), un 43%, (casi la mitad) han sido obra del canario. Va bien de cabeza, es rápido, tiene buen regate y buen disparo… Completo es el adjetivo que mejor le define.

Entre Sergios anda la cosa

Si el año pasado era Sergio Benito la referencia arriba (20 goles), este año otro Sergio ha cogido el testigo y lo ha hecho de maravilla. En unos tiempos en los que la delantera del primer equipo está bajo mínimos (Javi Guerra y Manucho están ya en sus últimos años y Raúl de Tomás está en calidad de cedido), parece que la posición de delantero centro tiene el futuro asegurado.

Tanto Sergio Benito, asentado como titular en el Rayo Vallecano B, como Sergio Moreno, garantizan el gol en el conjunto franjirrojo los próximos años siempre y cuando se les siga dando contuinuidad.

Tabla de goleadores

1 Sergio Moreno Rayo Vallecano 15
2 Giovanni Atlético de Madrid 15
3 Víctor Real Valladolid 13
4 Joaquín Leganés 12
5 Adrián Real Valladolid 11
6 Hugo Duro Getafe 10
7 Salido Atlético de Madrid 10
8 Margallo CD Diocesano 9
9 Segura Getafe 8
10 Marc Echarri Aravaca 8

Datos vía: poblafm.com

 

Comentar

Más en Juvenil