Redes

Nuestros equipos

Pierre Kunde Malong, en la órbita del Rayo Vallecano

firma-redaccion
El Rayo Vallecano está interesado en uno de los futbolistas que más ha destacado esta temporada en el Extremadura UD, Pierre Kunde Malong. El jugador nacido en Camerún pertenece al Atlético de Madrid, y ha jugado cedido en el conjunto extremeño la recientemente concluida temporada.

Cedido por el Atlético de Madrid

Según adelantó Radiogolex y según ha podido confirmar Unión Rayo, el internacional camerunés de 21 años está en la órbita del Rayo Vallecano para la próxima temporada. El interés del club franjirrojo no sería el único, puesto que otros equipos de Segunda División también habrían puesto los ojos en el centrocampista cedido por el Atlético de Madrid, que ha sido uno de los mejores futbolistas de la competición en Segunda B.

Las estadísticas sitúan Pierre como uno de los futbolistas que más ha brillado la campaña 2016/2017 en Segunda B. El medio centro de origen camerunés ha disputado 33 partidos de Liga en el grupo IV, en los que ha anotado 11 goles y encabeza las clasificaciones que lo sitúan como uno de los mejores mediocentros de la competición. Asimismo, también ha disputado dos partidos de Copa del Rey con el conjunto azulgrana.

Pierre se encontraría en estos momentos estudiando las distintas ofertas que pueda tener sobre la mesa, y el Rayo Vallecano podría adelantarse y ser uno de los primeros en ‘pescar’ a uno de los nombres propios de la Segunda B. Pero su llegada a Vallecas ahora mismo solo se trataría de una posibilidad que manejaría el jugador.

Imagen: El Periódico de Extremadura

Comentar

Más en Nuestros equipos