Redes

Nuestros equipos

Pipe Sáez y Abu, refuerzos del Rayo B de Luis Cembranos

Los futbolistas Pipe Sáez y Abu Sanunu se han convertido en el quinto y sexto fichaje del Rayo B esta temporada. El primero llega procedente del San Sebastián de los Reyes mientras el segundo viene a Vallecas procedente del juvenil del Rayo Majadahonda.

Otro Sáez en Vallecas

Sáez, de 21 años, ocupa la posición de lateral izquierdo y ha militado las últimas tres temporadas en Sanse, los dos últimos años en Segunda División B. Jugador criado en la cantera del Real Madrid que llegó a jugar en División de Honor con el Juvenil madridista.

Pipe es hermano de Jorge Sáez, viejo conocido del Rayo Vallecano. Jorge Sáez fue una de las grandes promesas del Rayo Vallecano. El actual futbolista del Bergantiños fue uno de los artífices del primer campeonato liguero del Juvenil con José Manuel Jimeno como técnico. Después militaría en el Rayo B que logró el ascenso a Segunda B, donde estaría las tres siguientes temporadas. Un Jorge Sáez que llegó a debutar con el primer equipo con apenas 18 años.

Incógnita en el centro del campo

Poco conocemos de Abu Sanunu. Futbolista que llegó a Majadahonda procedente de Ghana en el pasado mes de febrero. El futbolista tenía previsto realizar la pretemporada con el primer equipo de Segunda B a las órdenes de Iriondo; pero la llegada del Rayo B cambió los planes del futbolistas.

La temporada pasada jugó los últimos meses de competición con el juvenil majariego en División de Honor. Centrocampista ofensivo que llegó contratado por la Academia Rising Star de Nungua.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Unión Rayo | Arranca el Rayo B con Luis Cembranos al frente

  2. Pingback: Unión Rayo | MERCADO Y FICHAJES DEL RAYO B 2017-2018

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos