Redes

Deportivo

Presa habría rechazado una oferta de 80 millones por el Rayo

firma-redaccion
El presidente y máximo accionista del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, habría rechazado una oferta de compra del Club franjirrojo procedente de un grupo inversor, según informó la Cadena Cope. La propuesta le habría llegado ayer al presidente del Rayo procedente de un representante de futbolistas, quien le habría pedido una reunión para tratar la compra del Club.

No se vende ni bajando a Segunda B

La respuesta habría sido tajante por parte Presa: no. De hecho, según explicó el periodista de la Cadena Cope Isaac Fouto, la oferta no habría sido la única propuesta, ya que el Presidente le explica a dicho representante que hace un par de meses habría tenido otra oferta de 80 millones de euros de un grupo extranjero, por lo que Martín Presa ni siquiera habría accedido a escuchar la propuesta que ayer le transmitió dicho representante.

El máximo accionista habría asegurado que no se trata de un tema económico, sino que es más bien una cuestión de dignidad y que no está dispuesto a acceder a ningún tipo de chantaje por parte de ninguna parte de la afición que piden vender el Club. Cabe destacar el clima de crispación que volvió a vivirse el pasado encuentro en Vallecas contra el Reus, en el que se pudo presenciar una discusión entre el Director General del Rayo, Luis Yáñez, y un aficionado.

Por último, Raúl Martín Presa habría afirmado que ni aun bajando a Segunda División B cabría la opción de vender el Club, ya que seguiría siendo económicamente viable.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo