Redes

Cantera

Previa: Atlético de Madrid – Juvenil A

“El Rayo Vallecano de Ángel Dongil, a resarcirse ante el líder”

partidos JUVENIL FUERA CASA

Los juveniles franjirrojos vienen de caer ante el Getafe en casa

El Rayo Vallecano Juvenil A se trasladará este domingo a las 18:00 hasta la Ciudad Deportiva Wanda del Atlético de Madrid para enfrentarse a los rojiblancos en un encuentro que servirá para calibrar a los de Ángel Dongil, que llegan tras la derrota en casa del pasado fin de semana por 1-2 frente al Getafe. Los franjirrojos buscarán así lavar la imagen del equipo frente a uno de los conjuntos más fuertes de toda la categoría.

Un Atleti viento en popa

Pero no será nada fácil, ya que los colchoneros han empezado la temporada como un tiro con dos victorias de dos posible y con 12 goles anotados en tan solo dos partidos. Además, solo han encajado un tanto.

Eso sí, no todo son malas noticias, y los de Dongil contarán en el centro del campo con un Fernando Macías que poco a poco va encontrando su sitio y haciéndose fuerte tras estar trees años sin jugar. Frente al Atlético, será el segundo partido oficial del venezolano y, por tanto, la segunda oportunidad para el mediapunta de demostrar de qué está hecho.

Al fin y al cabo, partidazo entre dos de los conjuntos más fuertes de la categoría que muy raramente decepcionará a los presentes

atm-juv

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cantera