Redes

Deportivo

Previa: Femenino – Atlético de Madrid

“Derbi en Vallecas”

Las de Quejigo reciben al líder en la primera jornada de la segunda vuelta

previas feme
chema

Empieza la segunda vuelta del campeonato para el Rayo con la visita del líder a la Ciudad Deportiva. El Atlético Femenino no conoce la derrota en todo el campeonato por lo que será un rival complicado.

Pese a la derrota ante el Athletic en el último partido en Vallecas por 2-3 el equipo franjirrojo dejó una gran imagen y ese debe ser el camino a seguir para sumar algo.

El Atleti ha sumado 12 victorias y 3 empates en la primera vuelta, pero las 3 veces que cedió puntos fue como visitante, quizá ese sea un dato optimista para las rayistas.

Será un partido especial para algunas jugadoras con pasado vallecano, como Sonia Bermúdez, Pilar García, pero sobre todo para Ale que volverá para enfrentarse al Rayo por primera vez tras marcharse este verano al conjunto rojiblanco.


El entrenador Miguel Quejigo dispone de 17 jugadoras para este encuentro, ya que es baja para el mismo Estela. Así que para completar la lista subirá a una jugadora del B.

No lo olvides, mañana a las 10:45 tienes una cita en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para disfrutar de un gran partido de fútbol femenino.

 

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Deportivo