Redes

Deportivo

Previa: Femenino – Betis

“Objetivo: atar la clasificación a la Copa”

Rayo Femenino - Betis

Una victoria metería virtualmente al equipo en la competición copera

previas feme
chema

Tras la victoria en Canarias por 0-2 ante el Tacuense, el Rayo ha dado un paso de gigante para asegurar su presencia en la Copa de la Reina.

La Copa muy cerca

Las franjirrojas aprovecharon el pinchazo del Santa Teresa ante el Atlético de Madrid y el de la Real Sociedad ante el Betis, para situarse en la 7° plaza con 7 puntos de colchón quedando 12 en juego.

El conjunto vallecano tiene la oportunidad ante las verdiblancas de poner el broche al objetivo fijado para la temporada, clasificarse para la Copa de la Reina, a falta de 3 jornadas para el final del campeonato. Para ello, deben vencer en el fortín de la Ciudad Deportiva en la mañana del sábado.

El equipo andaluz llega a Vallecas con los deberes hechos, ya que tras ganar a las donostiarras el pasado fin de semana, ha asegurado su permanencia de forma matemática una temporada más.

Vuelve Natalia, duda Leblic

Para este encuentro, Miguel Quejigo podrá contar con su goleadora Natalia Pablos que está totalmente recuperada de la lesión que la impidió jugar en las islas.

En ese mismo partido, se marchó lesionada Paula Leblic, que se probará en el último entrenamiento para comprobar si llega para este duelo. Todo apunta a que sí, ya que ha estado entrenando con el resto de compañeras durante la semana.

La que estará, al menos, un compromiso más fuera, es Sole, que sigue con sus molestias y que la impedirán llegar al partido. Todo parece indicar que el técnico rayista tendrá que volver a tirar de la cantera para completar la lista de convocadas. En ella estarán, Dafne y Claudia que debutó en 1° división jugando algunos minutos ante el Tacuense.

El partido será este sábado a las 10:45 en la Ciudad Deportiva de Vallecas y será especial para una jugadora bética como Yaiza que se ha formado en la cantera del Rayo Vallecano y que volverá a la que ha sido su casa durante varias temporadas.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo