Unión Rayo

Previa: Femenino – Espanyol

“Solo vale ganar”

Las de Quejigo reciben la visita de un conjunto perico en descenso

previas feme
chema

Tras las “dos derrotas” de esta semana el Rayo Vallecano afronta el partido del domingo con la necesidad de ganar para volver a los puestos de Copa de la Reina.

Doble derrota esta semana

Tras caer deportivamente en Zaragoza el pasado domingo por 2-1, el conjunto vallecano conoció el pasado jueves la resolución del juez de competición, que le daba por perdido también el encuentro ante la Real Sociedad por 0-3, pese a que deportivamente ganó 1-0. Las franjirrojas hicieron 5 cambios cuando sólo están permitidos, 4.

Con esta nueva situación, el Rayo ha pasado de tener 31 puntos y estar 7°, a verse con 28 y superado por el Santa Teresa y por el conjunto donostiarra, ambos con 29.

No ha sido la mejor semana para las chicas de Miguel Quejigo, ya que además de caer de los 8 mejores posiciones, se han confirmado las bajas para lo que resta de temporada de Iris (operada de su maltrecho hombro este jueves) y de Laura Codonal que finalmente, también tendrá que pasar por el quirófano en próximas fechas. Desde aquí, deseamos una pronta recuperación a ambas jugadoras.

El Rayo tiene que hacer de Vallecas un fortín para volver a los puestos privilegiados de la clasificación y todo ello pasa por ganar al Espanyol el domingo a partir de las 11:30.

Las catalanas, que hace apenas unos años peleaban los títulos al conjunto vallecano, se encuentran ahora mismo en puestos de descenso a segunda división y vienen con la necesidad imperiosa de sumar para salir de esa delicada situación.

Para este encuentro, el técnico rayista, Miguel Quejigo, convocará a las 17 jugadoras que tiene disponibles de la primera plantilla y se verá obligado a llevar a una canterana para completar la lista. Es imprescindible volver a la senda de la victoria para lograr el objetivo de entrar en Copa.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi